jueves, 9 de julio de 2009

Vejez

-¿Qué viene después? -pregunto.
-¿Después de qué?
-Después de todo este whisky, de toda esta risa, de las putas, de tus canciones, del arroz con pollo, la grasa, la mesa, el portero. Después de mí ¡de todo esto! ¿Qué sigue?
-No sé, supongo que morir. Che… ¿Te diste cuenta?
-¿De qué…?
-¿Es que no lo ves? Mirá mis manos; las veo envejecer por segundos. Veo como mi piel muere ¡puedo verlo!
-¿Te ves envejecer?
-Así es…
-Estás hablando una sarta de pelotudeces.
-¡No, no! De verdad, creeme. También a vos te veo envejecer, ya tenés pliegues en la frente y patas de gallo. ¡Se te está cayendo el culo!
-¡Mi culo no se está cayendo! Estás borracho o drogado o completamente loco. Me da igual, sólo quiero que me des un poco de dinero.
-¡Ni en pedo! No tengo nada… ¡hace días que no como!
-Dale, si te la chupo ¿me das algo?
-¡NO! Te dije que no tengo. Mis manos, mi cara ¡estoy envejeciendo!
-¡La puta que te parió! TENÉS 24 AÑOS, no estás envejeciendo, sólo estás muy borracho
-Pero yo me siento viejo.
-Mirá, si no me das algo de plata ¡te clavo este cuchillo en la garganta!
-NO ¡Por favor! Acá tenés 20 mangos, es lo único. Te lo prometo, voy a ser bueno.
-Así está mejor. Ahora vuelvo, voy a comprar cerveza.
...
-Pensé que nunca volverías.
-Yo también. Tomá, te traje unas galletitas.
-¡Gracias! Sos muy buena conmigo; gracias por cuidarme.
-¿Sabés cuál es el problema Elvis?
-No.
-Te estás poniendo viejo… jejeje.
-¡CARAJO!... ¡LO SABIA!
-…
P/D: Podría estar volviéndome loco ¡pero es que se siente tan bien!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario