jueves, 18 de febrero de 2010

Cosas estúpidas y sin sentido.

Cuántas cosas estúpidas y sin sentido puede decirse una pareja...
"Te amo", "no te amo", "lo amo a él", "vamos a casarnos",
"te odio", "sos la única persona para mí", "no imagino mi vida sin vos",
"me asfixiás", "no es lo que parece", "no lo volveré a hacer", y tantas otras más.

¿Para qué perder nuestro tiempo?
Vamos de relación en relación
escuchando y diciendo una y otra vez lo mismo.
Durante años.
Olvidar lleva mucho tiempo.
Tal vez por eso estoy solo...

Mierda; tengo la necesidad de decir "cosas estúpidas y sin sentido".

1 comentario:

  1. me gustaría no tener la certeza.. de que nunca voy a volver a decir "cosas estúpidas y sin sentido"... pero la tengo, xq a la fuerza un día la necesidad se acaba y se convierte en algo más..

    ResponderEliminar