jueves, 18 de febrero de 2010

El Camino Del Exceso

¿Querés venir? ¿De verdad?
Pero acá no hay mucho para hacer.
Trancitas con los ojos hinchados,
Párpados pesados, y la lengua acartonada
Los pasos no tendrán eco
No aprenderás nada, todo entra y sale con mucha velocidad
Frente a tus narices, dentro de ella

No hay charlas, sólo alaridos
No hay besos, sólo lenguas lamiendo
Botella, lapicera y papel como únicas armas
Los dientes no cortan, no sienten


Te diría que te alejes, que te cuides
Pero mi cara caería a pedazos de vergüenza
No te invito,
Sólo mírame, haceme un paneo entero
Amigo, yo no decido si vienes o no.
Aquí no hay puertas de entrada

Pero voy a decirte algo...
Anda a tu casa, y que cada poro de tu cuerpo
Disfrute del aroma alentador y la suavidad
De una prenda planchada
Anda a tu casa, mira a tu familia a los ojos
Abrázalos, sumergite en ese amor
Mirate al espejo, acomoda esa camisa Legasy,
Echate perfume ¡VIVILO!

Amigo, aquí no hay nada de eso
Las sombras son eternas, el gotero retumba en tu nuca
Y las mujeres son muchas
Y las mujeres son pocas
¿Sonreír? Solo si un completo extraño, toma tu hombro
Y con dulzura recita: "Yo pago el próximo Whisky"

El Camino Del Exceso amigo
Nadie debería estar aquí, pero estamos
¿Y sabes que hay?
Mi cara, mirándote fijo a vos en un banco largo junto a mi
¿Y sabes porque?
Porque esta es la cuarta cerveza que te invito
Y vos, no pagaste ninguna
¡CABRÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario