viernes, 19 de febrero de 2010

Elvis Presley y Charles Bukowski

En su cumpleaños numero 57 Charles Bukowski estaría, seguramente, ebrio en algún concierto de poemas, o dándole duro a la máquina, escupiéndole a la vida.
Esa misma noche, a las 3 a.m. de la mañana del 16 de Agosto de 1977, a los 42 años, Elvis Presley fallecía al costado de su inodoro.
Siendo un gran seguidor de ambos, todavía me pregunto si Dios había tomado una buena decisión.
Tal vez, si les ubiese preguntado:
-Muchachos: ¿cuál de los dos quiere venir?
Elvis responderia:
-Iré donde tu me lo indiques Señor, sólo prométeme que cantaré toda mi vida -inclinándose y elevando su capa, la cual brillaria de tantos diamantes.
-Y tú Charles, ¿quieres venir?
Charles, sorbiendo su cerveza, tomarÍa de las pelotas a Dios y mirándolo a los ojos diría:
-¡Cabrón déjame tranquilo, voy a follarme una pendeja de 18 años a los 80. Además, no creo que seas Tú quien me venga a buscar asi que ¡LARGATE!
De cualquiera manera, Dios suele equivocarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario