viernes, 19 de febrero de 2010

Sol de Noche

Sol De Noche

Sin monedas, tengo que caminar.
Siento el alma agotada, y las luces cierran mis ojos.
No hay forma de evitarlo.
Sin monedas, tengo que caminar.

Llega a mi pensamiento, a mis manos.
Puedo escuchar su voz, aunque todo sea terrible alrededor
Puedo sentir su aroma, aunque nunca lo sentí realmente.
Las bocinas y las puteadas se convierten en su risa, cálida risa.

Todo mejora, veo su rostro, aquí y allá.
Armo diálogos y sueños, de amor, de amigos
De cerveza, de mejillas frías
Sin monedas, tengo que caminar.

Mi cara sonríe, le diré que la quiero,
Le diré que es hermosa y única.
Sin monedas, y sin darme cuenta caminé 60 cuadras
Llegué a casa. Voy a calentar la sopa, y a escribirle una canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario